CuboQ® y su proyección internacional de la mano de BigTranslation

El abanico de productos de CuboQ®  incluye altavoces, smartwatches y auriculares coloridos y de sonido envolvente que proporcionan la mejor tecnología y el diseño más innovador. Debido a su crecimiento, CuboQ® necesitaba internacionalizarse y ofrecer su página web en la lengua por excelencia del comercio electrónico: el inglés.

CuboQ® es una empresa joven en expansión cuyos productos son el resultado de mezclar tecnología y elegancia con calidad y diseño. El abanico de productos de CuboQ®  incluye altavoces, smartwatches y auriculares coloridos y de sonido envolvente que proporcionan la mejor tecnología y el diseño más innovador. Gracias a todo ello, CuboQ®se ha convertido en una de las marcas de referencia en el sector.

Traducción SEO profesional, proyección internacional

Debido a su crecimiento, CuboQ® necesitaba internacionalizarse y ofrecer su página web en la lengua por excelencia del comercio electrónico: el inglés. BigTranslation se puso manos a la obra con la traducción y optimización SEO de su página web para que así sus productos fueran fácilmente localizables en la red y destacaran sobre otros similares. Así, nuestros traductores configuraron una lista de palabras clave para que los productos de CuboQ® encabezaran las búsquedas en Internet. Aparte de la traducción de su página web, CuboQ® dejó en manos de BigTranslation la traducción de toda su documentación interna y de los manuales de instrucciones de todos sus dispositivos.

Una vez finalizada la traducción, CuboQ® ha visto crecer sus ventas y ha logrado conquistar el mercado internacional. Próximamente planea ofrecer su página web, así como los manuales de sus dispositivos, en idiomas como el francés o el italiano, proyecto para el que en BigTranslation estamos más que preparados. BigTranslation ofrece servicios de traducción desde y hacia 24 diferentes idiomas.

Si tú también quieres que tu negocio traspase fronteras y atraiga clientes de todas partes del planeta, no dudes en pedirnos presupuesto para tus traducciones. Traducir tus productos y servicios te ayudará a conseguir que tu negocio tenga presencia en todos los mercados objetivos

Rate this post

BigTranslation is a professional translation agency that is proud to work exclusively with native translators who are based in the country of their target language.