Ibiza es Turismo, consciente de la importancia de internacionalizar su página web

Ibiza es Turismo, desde hace relativamente poco, ha decidido internacionalizarse y contar con los servicios de traducción de BigTranslation. Ahora se puede acceder a todo su contenido en los idiomas mayoritarios que hablan los visitantes de esta isla, es decir, el inglés, francés, alemán, italiano y portugués. ¡Una elección más que acertada en su estrategia de expansión!

Actualmente nadie duda del poder de internet, las redes sociales y las páginas web como poderosa arma para catapultar su negocio al éxito y labrarse un hueco en su sector. Tanto es así, que la red se ha convertido en el escaparate del mundo. Sin embargo, muchas empresas no son conscientes de la importancia de traducir su página web a diversos idiomas para poder satisfacer las necesidades de los clientes internacionales y fidelizar a los usuarios. Pero este no es el caso de Ibiza es Turismo.

Ibiza es Turismo es un blog creado con el objetivo de ayudar a los turistas que acuden a este tesoro balear a planificar sus vacaciones y ponerse al día de todas las actividades culturales, locales de moda, sitios donde comer y tomar una copa, playas, actuaciones musicales y muchas curiosidades más que alberga la isla. Ibiza es Turismo, desde hace relativamente poco, ha decidido internacionalizarse y contar con los servicios de traducción de BigTranslation. Ahora se puede acceder a todo su contenido en los idiomas mayoritarios que hablan los visitantes de esta isla, es decir, el inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Gracias a la traducción de su blog, han podido no solo hacerse un hueco en un mercado globalizado, sino también mejorar su imagen profesional, aumentar el tráfico de su blog y ganar en visibilidad y anunciantes.

Ibiza es Turismo, al beneficiarse de un servicio de optimización SEO en el que se adaptan las palabras clave, etiquetas, atributos, títulos y artículos, ha mejorado de manera considerable su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Tener tu página web o blog bien traducido ahora tiene recompensa

Otro de los aspectos que ha motivado a Ibiza es Turismo a traducir su página web es que ahora las traducciones correctas y de calidad tienen su recompensa, pues Google cuenta con un algoritmo llamado Colibrí que examina el lenguaje de una página web o blog desde el punto de vista de la corrección ortográfica, sintáctica y de estilo. En caso de que el análisis sea favorable, el blog escalará puestos en los motores de búsqueda de manera automática.

Otro de los aspectos importantes para mejorar la proyección de una página web, además de la optimización SEO, es realizar un estudio de mercado y de clientes potenciales para ir eligiendo los idiomas más relevantes para traducir su página web y atraer a un público mayor, aspecto que Ibiza es Turismo ha sabido realizar a la perfección.

¿A qué estás esperando? Haz como Ibiza es Turismo y date a conocer internacionalmente a través de la traducción de tus productos, página web o blog. ¡Ábrete a un mercado cada vez más globalizado!

Rate this post

BigTranslation is a professional translation agency that is proud to work exclusively with native translators who are based in the country of their target language.