Lifting Group, Partner Corporativo de BigTranslation

Lifting Group, Consultora y Agencia de Estrategia y Marketing, ha apostado por los servicios de BigTranslation para la traducción de contenidos tanto de su web corporativa como de otros soportes digitales e impresos, y no sólo para sus propios materiales sino también para los de sus clientes.

Lifting Group confía en BigTranslation para la traducción de contenidos tanto Online como Offline

Lifting Group, Consultora y Agencia de Estrategia y Marketing, ha apostado por los servicios de BigTranslation para la traducción de contenidos tanto de su web corporativa como de otros soportes digitales e impresos, y no sólo para sus propios materiales sino también para los de sus clientes. Lifting Group ha confiado en BigTranslation para realizar traducciones a diversos idiomas como el inglés, francés, portugués, alemán, ruso, holandés y para dar soporte a sus equipos, también nativos en algunos de estos idiomas y mercados, con el objetivo de ampliar su capacidad.

No hay reto que se le resista a esta innovadora agencia que ha conseguido concentrar toneladas de experiencia en un joven y competitivo equipo multidisciplinar y que este próximo año 2017 cumplirá 10 años ayudando a las empresas y organizaciones a crecer con éxito. Entre sus principales áreas de especialización destacan la Planificación y la Consultoría de Negocio, Identidad de Marca y la Estrategia de Ventas, así como los servicios de Marketing Outsourcing y online Marketing Outsourcing, para aportar estrategias globales que incrementen el valor de los negocios con los que Lifting Group se involucra.

Valores y crecimiento de Lifting Group

Lifting Group tiene sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, y entre sus prioridades destaca la proximidad con el cliente. «Tratar de forma exclusiva y personalizada los objetivos de cada cliente forma parte de nuestra filosofía y nos permite involucrarnos para aportar experiencia y valor a cada proyecto», afirma David Garcia, CEO de Lifting Group. Proximidad, implicación y esfuerzo también forman parte de sus valores y son garantía de una calidad que les ha llevado hasta mercados como el inglés y el francés. Recientemente han traducido su web a estos dos idiomas. Y, para no salirse de su línea de profesionalidad, han dejado la tarea en manos de la agencia de traducción BigTranslation.

Traducción SEO

BigTranslation se ha encargado de construir un puente lingüístico y cultural, respetando la intención de la empresa y adaptando el contenido a sus posibles clientes, sin dejar de lado las estrategias SEO, pues esta agencia de traducción surge con el propósito de dar máxima difusión a los contenidos que se internacionalizan.

Gracias a un equipo formado por miles de traductores nativos de todo el mundo residentes en su país de origen, BigTranslation ofrece un servicio rápido, económico y de calidad, en el que importantes empresas como Lifting Group han confiado para conseguir la traducción de una web tan profesional y visual como esta.

Rate this post

BigTranslation is a professional translation agency that is proud to work exclusively with native translators who are based in the country of their target language.