Llega el Black Friday… ¿Está tu negocio preparado?

BLACK FRIDAY--bigtranslation

Si tienes un ecommerce y has empezado o quieres empezar a vender en otros mercados, sabrás lo importante que es contar con buenas traducciones en tu web. Las traducciones realizadas por traductores nativos pueden ser la clave para la internacionalización de tu negocio.

Si tienes un ecommerce y has empezado o quieres empezar a vender en otros mercados, sabrás lo importante que es contar con buenas traducciones en tu web. Las traducciones realizadas por traductores nativos pueden ser la clave para la internacionalización de tu negocio.

Gracias a disponer de tu tienda online en varios idiomas, podrás aumentar las posibilidades de crecimiento y de ventas, sobre todo en fechas tan señaladas como el Black Friday y el Cyber Monday, donde de por sí las ventas se elevan, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué son el Black Friday y el Cyber Monday?

Sin duda alguna, el Black Friday es una de las fechas más señaladas para el ecommerce. Tradicionalmente, en Estados Unidos es el momento en el que comienzan las compras navideñas, y se celebra al día siguiente del Día de Acción de Gracias.

Durante los últimos años se ha convertido en un día muy esperado, tanto por comerciantes como por consumidores. Toma nota, ¡este año Black Friday se celebra el viernes 23 de noviembre!

Y aunque se inició en Estados Unidos, gracias a la internacionalización de muchos negocios, países europeos como España, Italia, Francia o Alemania llevan ya varios años celebrándolo. Otros, como Japón, Australia o Canadá, también celebran ya como suyo el “viernes negro”.

traducciones-black-friday-cyber-monday

Pero esto no es todo, al Black Friday se une el Cyber Monday, creado en su momento para impulsar las compras online. Hoy en día, al igual que el ecommerce, está muy arraigado en un gran número de países y se celebra el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, por lo que en 2018 es el 26 de noviembre.

5 consejos para mejorar tus ventas internacionales en Black Friday

Si tenemos en cuenta que, según Common Sense Advisory, hasta un 75% de los usuarios no compraría un producto o servicio si la descripción no está en su idioma, no debes perder de vista las traducciones.

Las ofertas y promociones para días tan señalados como el Black Friday o el Cyber Monday no pueden ser una excepción. Asegúrate de que las traducciones son correctas, si existen imprecisiones o errores puede suponer que algunos de tus clientes no finalicen su compra.

Para evitar estos errores, adelántate al Black Friday y prepárate para aumentar tus ventas. Descubre a continuación nuestros consejos para llevar a cabo la mejor estrategia de internacionalización.

  • Establece con tiempo tus ofertas y promociones

Para poder llevar a cabo una buena estrategia internacional, es necesario que prepares con tiempo las ofertas y las promociones que se van a realizar en tu tienda online. Elige qué descuentos vas a realizar, en qué productos, durante cuánto tiempo… Hazlo con antelación, recuerda que necesitarás más tiempo para obtener las traducciones.

  • Define qué tipo de contenido vas a crear

Banners, sliders, posts para tu blog, descripciones de producto, descripciones de las ofertas, copies para tus redes sociales… Haz un listado con todo el contenido que vas a necesitar para promocionar tus ofertas y descuentos.

  • Señala en qué idiomas vas a necesitar todos tus textos

Decide en qué países vas a realizar tus ofertas y promociones y qué contenido necesitarás para cada uno de ellos.

  • Prepara todo tu contenido promocional

Ahora que ya sabes qué necesitas para publicar tus ofertas y descuentos, es el momento de crearlos. Eso sí, redacta todos los textos que vas a necesitar en el idioma principal de tu web.

  • Traduce todos tus textos a los países seleccionados

Es el momento de traducir todo el contenido a los idiomas seleccionados y lo más recomendable es que esta traducción la realicen profesionales del sector, a poder ser traductores nativos que realicen la mejor de las traducciones. Recuerda que una mala traducción puede ocasionar que pierdas algunas ventas muy valiosas.

Como agencia de traducción, ponemos a tu disposición traductores nativos cualificados, gracias a los que garantizamos la calidad de las traducciones de todos tus textos.

Ahora que ya conoces los pasos a seguir, no dejes de lado los idiomas en tu tienda online y aprovecha esta gran oportunidad para aumentar tus ventas.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso y aprovecharte de la PROMOCIÓN BLACK FRIDAY hasta el 26 de Noviembre por email indicándonos en el asunto Promoción Black Friday o rellenando el formulario de abajo.

Big-Translation-promoción-black-friday

 

SOLICITUD PRESUPUESTO PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

¡Recuerda pedir tus traducciones con la antelación suficiente para poder utilizarlas para Black Friday y Cyber Monday!

4.5/5 - (4 votos)

Social Media Manager en BigTranslation. Publicitaria apasionada de las redes sociales, los blogs y la traducción.