Optimiza y afianza tu marca con la traducción para WordPress

WordPress es una opción más que recomendable para tu página web, de hecho más de 35 millones de sitios web que utilizan un CMS han confiado en WordPress. Esto significa que los sitos web de WordPress representan cerca de la mitad de Internet. 

WPML es sin duda el plugin más conocido, aunque existan cientos de ellos que ofrecen traducción automática, ya que puedes convertir tu página web en multilingüe sin conocimientos técnicos o de programación.

Analizamos las opciones existentes para encontrar el método más efectivo.

Los plugins de traducción automática

Existen cientos de plugins de traducción automática para WordPress, enfocados en la traducción web que ofrecen la promesa de traducir tu contenido en un instante y pocos clics a los idiomas que necesites.

Estas herramientas, conectadas a redes terminológicas, ofrecen un servicio de traducción automática, lo que plantea algunas preguntas.

¿Destacará tu contenido si se traduce como todas las otras webs?

La respuesta es no

La traducción automática, que puedes conseguir utilizando estos plugins,  se tratan de «máquinas» que se entrenan cuanta más información reciben.

Esto supone que, los idiomas en los que la máquina no haya aprendido recursos lingüísticos suficientes contienen un mayor riesgo al error. Lo mismo podría aplicarse a los sectores más específicos y especializados.

¿Qué plugin automático va a cubrir las necesidades específicas de tu marca?

Ninguno

Un traductor nativo tiene la capacidad de investigar, contrastar, consultar y contiene un criterio propio, sujeto a su idioma y cultura nativos.

La especialización de las empresas, vía mediante la cual, marcas se enfocan en una audiencia muy acotada o específica, puede suponer también un factor de margen de error para estos plugins de traducción automática.

Destaca en calidad

Con el cuidado del trabajo de traductores y revisores nativos, facilitaremos tu comunicación con el mercado objetivo. Nuestra base de datos, con más de  18.000 traductores registrados, cuenta con profesionales altamente cualificados y experimentados en la traducción web.

Con tarifas muy competitivas para facilitarte la internacionalización de tu marca y la profesionalidad de nativos que no solo traducirán, sino que localizarán el contenido de tu web para evitar falsos sentidos y fallos culturales en el idioma de destino.

El factor humano nunca nos abandona.

Cuéntanos tu proyecto

Te asesoraremos para hacerlo realidad

No te quedes a medias, elige BigTranslation

Todos nuestros procesos de traducción incluyen el trabajo de traductores nativos mediante la traducción o revisión, o post-editing.

  • Traducción para WordPress 100% humana: desde el primer momento del proyecto, la traducción se realizará por un traductor nativo y profesional, experimentado en la traducción web.
  • Traducción para WordPress con post-editing: durante este proceso, una herramienta de inteligencia artificial realizará la traducción del contenido. Una vez realizada la traducción, un traductor nativo y profesional realizará una revisión del texto tanto de manera gramatical, como asegurar la eficiente localización.

¿Qué otras tarifas pueden complementar la traducción web para WordPress?

Todos nuestros servicios extra son compatibles con la traducción WPML para WordPress.

Si aún no tienes el plugin  WPML, te regalamos la integración

Sigue estos pasos para conseguir tu integración en WPML gratuita con BigTranslation:

  1. Descarga el plugin WPML desde la web oficial e instálalo en tu página web de WordPress.
  2. Rellena el formulario que encontrarás en la parte inferior de la web oficial para recibir el token de BigTranslation.
  3. Inserta el token en tu plugin WPML para elegir nuestros servicios de traducción.
  4. Solicita la traducción de las páginas que te interesen a través del plugin WPML en tu página WordPress.
  5. Te enviaremos un presupuesto por email para tu proyecto y, si lo aceptas, empezaremos a traducir tu contenido.
  6. Una vez finalizadas las traducciones, nos encargaremos de importarlas directamente en tu plugin WPML.

En caso de tener instalado el plugin WPML con anterioridad, puedes solicitarnos el token de BigTranslation a través de este formulario:

Rate this post