Tracebrand es la solución para fabricantes y distribuidores oficiales, ya que ofrece una nueva vida para sus productos. Esta empresa joven e innovadora liquida el excedente de stock de manera segura, garantizando así la protección y el posicionamiento de la marca. Los resultados abarcan una reducción de los gastos financieros, el cumplimiento de los objetivos de ventas, el acceso a nuevos canales y mercados y el aumento del ciclo de vida del producto.
Numerosas marcas confían ya en Tracebrand para liquidar su excedente de stock, y Tracebrand hizo lo propio con BigTranslation al confiarnos la traducción tanto de su página web como de toda su documentación interna, externa y de gestión de aduanas. Tracebrand necesitaba poder confiar en traducciones de calidad, y en BigTranslation nos encargamos de gestionar sus proyectos de principio a fin, desde la recepción del pedido hasta la revisión y envío al cliente.
La revisión es clave para garantizar una traducción de calidad
Al tratarse de una documentación muy extensa y, en ocasiones, de carácter sensible, Tracebrand solicitó una revisión en profundidad de todo el pedido. Los revisores profesionales de BigTranslation se aseguraron de que no hubiera ni un solo error de estilo, de gramática ni ortotipográfico, y de que la traducción mantuviera toda la fluidez y naturalidad del texto de origen, sin alterar el mensaje en absoluto.
Si tú también quieres que tus traducciones estén libres de cualquier error y de que el resultado final sea de la más alta calidad, solicita una revisión en BigTranslation. Incluso si no hemos sido nosotros los que hemos traducido tus textos, estaremos más que dispuestos a revisarla.