Casmara, cosmética sin límites… y sin fronteras

Casmara es una firma española de alta cosmética especialmente dedicada a ofrecer cuidados de la piel efectivos e innovadores. Además, ofrece la solución personalizada para el bienestar de cada cliente. La agencia de traducción BigTranslation fue la elegida por esta prestigiosa firma cosmética para traducir su web al francés y hacerla llegar a más de 70 países.

Casmara es una firma española de alta cosmética especialmente dedicada a ofrecer cuidados de la piel efectivos e innovadores. Nació hace más de cuatro décadas y, desde entonces, no ha dejado de investigar en busca de la excelencia en sus productos cosméticos.

Casmara, firma internacional

La solución personalizada para el bienestar

Casmara convierte toda su pasión en fórmulas realizadas en su laboratorio propio respetuosas con el medio ambiente. Además, ofrece la solución personalizada para el bienestar de cada cliente. Y con el fin de dar respuesta a las necesidades de más personas, hace un año lanzó la nueva versión de su web en diferentes idiomas para dar a conocer sus cosméticos únicos y sus excepcionales líneas de uso diario por todo el mundo.

 

BigTranslation traduce la web de Casmara

La agencia de traducción BigTranslation fue la elegida por esta prestigiosa firma cosmética para traducir su web al francés y hacerla llegar a más de 70 países. El resultado final fue una web limpia, visual y con mucho glamour, cuya información plasma a la perfección todo lo que Casmara puede ofrecernos.

Traducción SEO, éxito garantizado

BigTranslation no solo ha transmitido toda la esencia de Casmara en sus traducciones, sino que ha contribuido a su visibilidad ofreciéndole servicios especializados de optimización en buscadores; todo ello gracias al equipo internacional de traductores nativos y expertos en marketing y SEO que BigTranslation tiene distribuidos por todo el mundo.

Rate this post

BigTranslation is a professional translation agency that is proud to work exclusively with native translators who are based in the country of their target language.