Diccionarios médicos – francés

La Académie nationale de médecine, fundada en 1820, contiene un diccionario que recoge un gran número de términos médico en constante actualización. Cada término, cada concepto es accesible por su entrada en francés seguida de las traducciones en inglés, o incluso en latín cuando existe. Cada artículo completo incluye una breve definición, un comentario más enciclopédico, una referencia al autor de la publicación original y su fecha, la etimología de las palabras clave, el o los sinónimos o antónimos y una referencia a otros conceptos relacionados a los que se puede acceder en el diccionario simplemente haciendo clic en la flecha.

Puedes encontrar este diccionario en: 

https://dictionnaire.academie-medecine.fr/

 

Dictionnaire medical se trata de un diccionario monolingüe online de términos médicos cuyo objetivo de este diccionario es explicar el significado de ciertas palabras en el lenguaje cotidiano cuando son utilizadas por la profesión médica, y solo en esta situación. También se pueden encontrar una serie de palabras específicamente médicas pero de uso común. 

Puedes encontrar este diccionario en: 

https://www.dictionnaire-medical.fr/

 

Doctisimo es un diccionario online de términos médicos que contiene entradas para cada término, desarrolladas en profundidad y que contienen enlaces externos a contenido relacionado con dicha definición. 

Puedes encontrar este diccionario en: 

https://www.doctissimo.fr/sante/dictionnaire-medical

Diccionarios monolingües

Diccionarios bilingües

Diccionarios técnicos

Diccionarios médicos

Diccionarios Jurídicos

Herramientas

Multimedia

Foros y portales

Rate this post