Documentación: Contrato para el traductor

Puedes descargar en este post la documentación necesaria para empezar a trabajar con BigTranslation. ¡Entra y comienza a traducir!

La mayor parte de la documentación que necesitarás cuando empieces a trabajar con nosotros está disponible para que la descargues de este blog. La razón es que queremos que el proceso sea lo más sencillo posible para nuestros traductores freelance – ¡sabemos que vuestro tiempo es demasiado valioso como para gastarlo con burocracia compleja!

A continuación, el contrato para el traductor destaca los detalles necesarios para que puedas empezar a traducir con BigTranslation. También encontrarás las cláusulas obligatorias que deben suscribirse tanto por tu parte como por la nuestra. Si eres un traductor que acaba de empezar a trabajar con nosotros, simplemente rellena el contrato con tus datos personales y tu(s) idioma(s) de destino, fírmalo en cada página y devuélvenoslo.

Documentación: Contrato para el traductor

translations agency

Este contrato está actualizado a mayo de 2017. La mayoría de nuestros colaboradores han firmado una versión previa y ahora tienen que enviarnos esta actualización. Te pedimos que te tomes tu tiempo para leer detenidamente toda la información y contactar con [email protected] si tienes cualquier pregunta.

También solicitamos una fotocopia de la documentación especificada en el contrato o la documentación acreditativa pertinente del país en el que estás establecido. Nuestro Departamento de Administración estará encantado de informarte sobre esto si tienes alguna duda.

Rate this post

Periodista especializada en e-commerce y traducción. Content Manager en BigTranslation.