¡Algo está pasando en BigTranslation!

Llega la BigLibrary

2021 va a ser nuestro año y queremos compartirlo y agradecéroslo a todos nuestros colaboradores que cada día trabajáis en la plataforma de traducción. 

Como equipo formado mayoritariamente por lingüistas y traductores hemos querido crear un espacio enteramente para vosotros, para haceros el trabajo más fácil. Queremos acabar con las dudas, las largas búsquedas online, reunir todo lo necesario para hacer vuestro proceso de traducción más sencillo.

Este 2021, nos ilusiona mucho compartir con vosotros que la BigLibrary está en marcha.

Un espacio donde podrás encontrar numerosos diccionarios monolingües y bilingües a tu idioma nativo o desde este. Divididos por especialidades y tipología. Una biblioteca que estará en constante actualización y para la que nos encantaría contar con todas las sugerencias que nos queráis hacer llegar.

Estamos trabajando para recopilar bases de datos, diccionarios, tutoriales e incluso contenido multimedia como podcasts, ponencias, charlas. Todo lo necesario para hacer de tu experiencia como traductor en BigTranslation, la mejor de todas.

Se acabaron los millones de pestañas abiertas en tu navegador comprobando diferentes diccionarios y buscando recursos fiables. A partir de ahora eso queda en nuestras manos. Pondremos a tu disposición todo lo que necesites, sean medios de consulta o el tutorial para ese software de traducción que aún no controlas del todo. 

Estamos trabajando en un recopilatorio de tutoriales que abarcan desde herramientas de traducción asistida por ordenador como trados, a herramientas de su titulación cómo AEGISub.

Para utilizar este recurso lo único que hará falta es que estés registrado con nosotros y tu usuario sea activo en nuestra plataforma de traducción. Una vez registrado como colaborador podrás beneficiarte de todos los recursos de la BigLibrary.

Aunque ahora estemos en proceso de construcción, os iremos avisando de todas las noticias referentes a esta biblioteca online, cuando podréis acceder a ella y los nuevos apartados que iremos inaugurando desde su creación.

Acordaros bien del nombre BigLibrary, porque pronto podréis verlo en BigTranslation.

5/5 - (1 voto)