Canales de YouTube en inglés

Blabbling Translators es un canal de youtube que sube vídeos semanales en inglés para traductores autónomos e intérpretes. en sus vídeos invitan a personajes interesantes sobre la industria de la producción e interpretación para tratar una variedad de temas relacionados con esta industria.

Entre los temas de sus vídeos podrás encontrar cómo ser un traductor autónomo, cómo empezar, cómo traducir textos especializados dependiendo de cada ámbito o temas tan importantes como el marketing y el SEO.

Podrás encontrar su contenido en: https://www.youtube.com/c/DmitryKornyukhov/videos

Inside interpreting es un pequeño canal de youtube en el que se trata la interpretación cómo llevarla a cabo y el panorama general de este sector. En este canal podrás encontrar tanto entrevistas como consejos para encontrar clientes o expandir tu marca personal.

Podrás encontrar su contenido en: https://www.youtube.com/c/InsideInterpreting/featured

Freelance Translator Tips es un canal de youtube que se centra en la ayuda a traductores autónomos con temas como consultoría, consejos o tutoriales. En este canal podrás encontrar desde tutoriales de cómo editar, cómo utilizar herramientas de traducción asistida por ordenador o incluso cómo beneficiar tu marca personal.

Podrás encontrar su contenido en: https://www.youtube.com/c/FreelanceTranslatorTips/videos

 

Rafa Lombardino y Translation Confessional es una versión en video de un podcast en el que este traductor explora el lado de la carrera de traducción del que no se habla habitualmente: los problemas, el tiempo invertido para seguir aprendiendo y mejorar, los malos y buenos momentos, y también las cosas buenas de esta profesión.

Explora la terminología y las herramientas para la traducción en vídeos educativos y completamente en inglés.

Podrás encontrar su contenido en: https://www.youtube.com/c/RafaelaLombardino/about

 

Diccionarios monolingües

Diccionarios bilingües

Herramientas

Multimedia

Foros y portales

Rate this post