BigTranslation – Centro Médico Impala

Nuestro equipo de traductores se ha puesto manos a la obra para ofrecerles una traducción de calidad en un ámbito tan importante como el de la fisioterapia. Conscientes de la relevancia de este ámbito y de la gran oferta del Centro Médico Impala, los componentes de BigTranslation hemos puesto a su disposición nuestros traductores especialistas más profesionales y conocedores del campo.

El Centro Médico Impala

El Centro Médico Impala se encuentra en Castellón, en las instalaciones del Centro Deportivo Impala Sport Club. Está formada por un equipo de fisioterapeutas, psicólogos, coachers y dermatólogos que desarrollan tratamientos personalizados según las necesidades físicas o mentales de sus pacientes. Además de ofrecer estos servicios, tiene un blog donde publica las novedades, información y promociones, así como un apartado dedicado a los talleres que también organiza el equipo del Centro Médico Impala.

Traducción de página web

Su página web es visualmente muy completa a la par que limpia e intuitiva, y está disponible en dos idiomas: español e inglés. De esto se ha encargado la agencia de traducción BigTranslation. Nuestro equipo de traductores se ha puesto manos a la obra para ofrecerles una traducción de calidad en un ámbito tan importante como el de la fisioterapia. Conscientes de la relevancia de este ámbito y de la gran oferta del Centro Médico Impala, los componentes de BigTranslation hemos puesto a su disposición nuestros traductores especialistas más profesionales y conocedores del campo.

Website Translation | BigTranslation

Traducción SEO, garantía de éxito

Además, al tanto de las nuevas herramientas de promoción en la red, desde BigTranslation hemos empleado las estrategias SEO para ofrecer al centro médico una optimización en buscadores efectiva. Para ello reunimos un equipo de expertos en marketing y traductores que están al día en las nuevas estrategias SEO.

Así, nuestra agencia de traducción lleva a cabo un estudio completo de las palabras clave basándonos en las necesidades del cliente, en sus requisitos específicos —si los hay— y en las búsquedas del usuario en internet.  Porque nos alegra ver que cada vez más clientes confían en nuestros servicios, disfrutamos esforzándonos al máximo por garantizarles buenos resultados y éxito en la internacionalización de sus servicios.

Rate this post

BigTranslation is a professional translation agency that is proud to work exclusively with native translators who are based in the country of their target language.