E-book gratis: Cómo internacionalizar las redes sociales de tu empresa

Rellena el siguiente formulario y descarga tu ebook gratis

[inbound_forms id=”4855″ name=”Borrador automático”]

A día de hoy, nadie duda del poder de las redes sociales, un arma muy poderosa para una empresa y su afán por crecer. Si tenemos en cuenta su bajo coste y su alto poder de segmentación, su uso por parte de todo tipo de empresas ha aumentado de forma exponencial. Por lo tanto, estamos ante una de las formas más efectivas y rentables a la hora de llegar a nuestros clientes potenciales y crear engagement, ya sea dentro de nuestras fronteras o fuera de ellas.

Sin embargo, muchos negocios no se atreven a entablar relaciones con el extranjero o simplemente están dando palos de ciego porque no saben muy bien cómo hacerlo. Ante este panorama, es fundamental saber cómo internacionalizar las redes sociales de una empresa, un proceso que, aunque pueda parecer árduo, tiene solución y, si se hace correctamente, puede dar unos frutos más que satisfactorios.

En BigTranslation conocemos la importancia que tiene abrirse al mundo a través de las redes sociales, pero también sabemos que el camino puede complicarse si no se realizan los pasos adecuadamente. Por eso, queremos ayudarte a crear una estrategia de internacionalización a través de las redes sociales, y es que como profesionales de la traducción entendemos a la perfección los dilemas a los que tendrás que enfrentarte a la hora de adaptarte a una nueva lengua y a una nueva cultura.

Qué encontrarás en nuestro ebook

En el siguiente ebook te mostramos las pautas que deberías seguir, junto a muchos consejos que hemos ido recabando durante nuestros años de andadura en el mundo de la internacionalización digital. En él encontrarás respuesta a preguntas que, sin duda alguna, te acabarán surgiendo:

  • ¿Por qué debería utilizar las redes sociales para llegar a otros países?
  • ¿Cómo puedo afrontar correctamente este proceso?
  • ¿A qué países debería dirigirme?
  • ¿En qué idioma debería dirigirme a mis clientes potenciales?
  • ¿Qué redes sociales tendré que tener en cuenta?
  • ¿En qué puede ayudarme una agencia de traducción?

Una vez leas nuestro ebook, no querrás esperar ni un momento más para aprovechar el poder de las redes sociales en el proceso de internacionalización de tu empresa.

Consigue nuestro ebook sobre “Cómo internacionalizar las redes sociales de tu empresa” en el siguiente formulario:

 


¡Adelante, estamos contigo!

5 (100%) 2 votes

Social Media Manager en BigTranslation. Publicitaria apasionada de las redes sociales, los blogs y la traducción.