CuboQ® y su proyección internacional de la mano de BigTranslation

El abanico de productos de CuboQ®  incluye altavoces, smartwatches y auriculares coloridos y de sonido envolvente que proporcionan la mejor tecnología y el diseño más innovador. Debido a su crecimiento, CuboQ® necesitaba internacionalizarse y ofrecer su página web en la lengua por excelencia del comercio electrónico: el inglés.

CuboQ® es una empresa joven en expansión cuyos productos son el resultado de mezclar tecnología y elegancia con calidad y diseño. El abanico de productos de CuboQ®  incluye altavoces, smartwatches y auriculares coloridos y de sonido envolvente que proporcionan la mejor tecnología y el diseño más innovador. Gracias a todo ello, CuboQ®se ha convertido en una de las marcas de referencia en el sector.

Traducción SEO profesional, proyección internacional

Debido a su crecimiento, CuboQ® necesitaba internacionalizarse y ofrecer su página web en la lengua por excelencia del comercio electrónico: el inglés. BigTranslation se puso manos a la obra con la traducción y optimización SEO de su página web para que así sus productos fueran fácilmente localizables en la red y destacaran sobre otros similares. Así, nuestros traductores configuraron una lista de palabras clave para que los productos de CuboQ® encabezaran las búsquedas en Internet. Aparte de la traducción de su página web, CuboQ® dejó en manos de BigTranslation la traducción de toda su documentación interna y de los manuales de instrucciones de todos sus dispositivos.

Una vez finalizada la traducción, CuboQ® ha visto crecer sus ventas y ha logrado conquistar el mercado internacional. Próximamente planea ofrecer su página web, así como los manuales de sus dispositivos, en idiomas como el francés o el italiano, proyecto para el que en BigTranslation estamos más que preparados. BigTranslation ofrece servicios de traducción desde y hacia 24 diferentes idiomas.

Si tú también quieres que tu negocio traspase fronteras y atraiga clientes de todas partes del planeta, no dudes en pedirnos presupuesto para tus traducciones. Traducir tus productos y servicios te ayudará a conseguir que tu negocio tenga presencia en todos los mercados objetivos

Rate this post

BigTranslation is a professional translation agency that is proud to work exclusively with native translators who are based in the country of their target language.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *