Always Fresh Kitchen hace su gestión de pedidos online en BigTranslation

Always Fresh Kitchen es parte del grupo Appetitissime, que ofrece todo tipo de productos de cocina y alimentación cuidando al máximo la originalidad y el diseño. Always Fresh Kitchen se especializa en utensilios que te ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable, empezando por tu manera de preparar la comida. Debido al rápido aumento de sus ventas, en Always Fresh Kitchen necesitaban una traducción rápida de su página web y las guías de usuario de todos sus productos, e hicieron su pedido a través de la página web de BigTranslation.

Always Fresh Kitchen es parte del grupo Appetitissime, que ofrece todo tipo de productos de cocina y alimentación cuidando al máximo la originalidad y el diseño. Always Fresh Kitchen se especializa en utensilios que te ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable, empezando por tu manera de preparar la comida.

En el catálogo de Always Fresh Kitchen encontrarás peladores, cuchillos, mandolinas, filtros o abridores entre otros muchos productos. Cada uno de ellos cuenta con su propia sección que incluye una descripción del producto y su uso. Debido al rápido aumento de sus ventas, en Always Fresh Kitchen necesitaban una traducción rápida de su página web y las guías de usuario de todos sus productos, e hicieron su pedido a través de la página web de BigTranslation.

BigTranslation – Gestión de pedidos online

BigTranslation garantiza servicios de traducción eficientes sin perder calidad y ofrece un servicio de recepción y entrega de proyectos online. Nuestros Project Managers se encargan de estos proyectos de manera rápida y eficaz, lo que permite ofrecer precios competitivos y plazos de entrega ajustados. Otra de las ventajas de la contratación online es el pago a través de los diversos métodos que ofrece BigTranslation.

Desde Always Fresh Kitchen subieron directamente los archivos que deseaba traducir a la plataforma de traducción. Ellos mismos seleccionaron los idiomas en los que querían su contenido y, en menos de 48 horas, todos los textos estaban traducidos y revisados. A pesar de tener también la posibilidad de tratar con BigTranslation por teléfono, en Always Fresh Kitchen quedaron más que satisfechos con el resultado y solamente llamaron para felicitarnos por el buen trabajo.

Y tú, ¿tienes un proyecto? Gestiona tu pedido.

Rate this post

BigTranslation is a professional translation agency that is proud to work exclusively with native translators who are based in the country of their target language.