Diccionario jurídico – inglés

En inglés jurídico podemos destacar el diccionario monolingüe de Merriam-Webster en versión en línea que contiene más de 10000 entradas en términos legales y frases con definiciones en lenguaje cercano a lo lector y fáciles de entender. En este diccionario puedes buscar el término introduciéndolo directamente en la barra de búsqueda o buscar el término en su índice alfabético.

Podrás encontrar el diccionario jurídico de Merriam-Webster en el siguiente enlace: https://www.merriam-webster.com/legal

 

En el escenario jurídico en línea de Law.com, publicado por Gerald (abogado) y Kathleen Hill (escritora y columnista graduada en psicología política), podrás buscar un término legal aislado o podrás buscar la definición del término que buscas por las diferentes acepciones y contextos en los que puedes encontrarlo.

Puedes encontrar adicionará jurídico de Law.com en el siguiente enlace: https://dictionary.law.com/

 

Black’s Law Dictionary puede ser 1 de los diccionarios jurídicos más consultados en todo el mundo. Publicado por primera vez hace más de 100 años por Henry Campbell Black. Se trata de un recurso online completamente gratuito como los diccionarios anteriores cuyas definiciones están escritas por profesionales del ámbito jurídico. En este diccionario como el anterior también puedes buscar los términos echo barra de búsqueda o por orden alfabético.

Encontrarás el diccionario jurídico de Black’s Law Dictionary aquí: https://thelawdictionary.org/

 

Diccionarios monolingües

Diccionarios bilingües

Diccionarios técnicos

Diccionarios médicos

Diccionarios Jurídicos

Herramientas

Multimedia

Foros y portale

Rate this post