Diccionarios jurídicos – portugués

Central jurídica es un portal que no solo ofrece un diccionario y glosario de términos jurídicos al portugués, pero donde también podrás encontrar documentos modelo jurídicos para cada uno de los ámbitos legales. Desde modelos de contratos recursos para multas sentencias o incluso un recopilatorio de expresiones en latín más utilizadas en el derecho portugués. 

Podrás encontrar Este contenido en el siguiente enlace: https://www.centraljuridica.com/dicionario/g/1/dicionario_juridico/dicionario_juridico.html

 

Joaquín Ramos nos ofrece un diccionario de términos jurídicos proporcionado por la Universidad de Praga en la carrera de Derecho Constitucional y comunitario. Este documento se trata de un PDF de acceso libre y gratuito en el que podrás encontrar dichos términos ordenados alfabéticamente.

Puedes encontrar este material en el siguiente enlace: https://www.instituto-camoes.pt/images/stories/tecnicas_comunicacao_em_portugues/portuges_institucional_e_comunitario/Glossario%20de%20termos%20juridico%20administrativos.pdf

 

Priberam es un diccionario de términos de derecho civil en el que podrás encontrar tanto términos, cómo vocabulario desde ámbito del derecho. Sus definiciones pueden ir acompañadas de la etimología de la palabra el uso inicial y la evolución del uso de dicho término. otras encontrar también artículos divulgativos sobre derecho.

Puedes encontrar este material en el siguiente enlace:  https://dicionario.priberam.org/

 

Diccionarios monolingües

Diccionarios bilingües

Diccionarios técnicos

Diccionarios médicos

Diccionarios Jurídicos

Herramientas

Multimedia

Foros y portale

Rate this post