Diccionarios monolingües – inglés

El diccionario de Oxford, publicado por Oxford University Press, está considerado como el más completo de la lengua inglesa. Además, se le considera como punto de referencia para el estudio etimológico del idioma. Recoge todos los usos y variantes conocidos de cada palabra en todas las variedades del idioma.

Puedes consultar su versión online en el siguiente enlace: 

https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/

 

Cambridge University Press publica diccionarios para estudiantes de inglés desde 1995. En él podrás encontrar explicaciones claras acerca de gramática, con ejemplos sobre su uso de forma natural en inglés escrito y hablado.

Puedes encontrar su diccionario online aquí: 

https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/

 

El diccionario Collins fue el primer diccionario de inglés británico que se compuso a partir de la salida de una base de datos informática. Lo que significaba que cada aspecto de una entrada era manejado por un editor diferente utilizando diferentes formularios o plantillas

Puedes encontrar su  versión online aquí:

https://www.collinsdictionary.com/es/diccionario/ingles

 

Merriam–Webster Inc. Es una editorial estadounidense cuya publicación principal son los diccionarios. Además, posee un diccionario de sinónimos, un diccionario médico, uno deportivo y uno geográfico.

Puedes acceder a este diccionario mediante este enlace: 

https://www.merriam-webster.com/

 

Diccionarios monolingües

Diccionarios bilingües

Herramientas

Multimedia

Foros y portales

5/5 - (1 voto)