Foro de Empleo en Valencia, ¡un café con BigTranslation!

Mañana da comienzo la undécima edición del Foro de Empleo que, año tras año, organiza la Universitat de València. Más de 60 empresas de todos los sectores llenarán los tres campus principales de Tarongers, Blasco Ibáñez y Burjassot-Paterna. El evento reunirá a profesionales y alumnos en un ambiente desenfadado durante tres días. Se podrá pasear entre los stands de cada empresa, comer, charlar, informarse y participar en multitud de actividades y talleres de entrada libre. BigTranslation estará allí y vendrá cargada de sorpresas, anécdotas y consejos. ¡No dejes escapar tu oportunidad!

Mañana da comienzo la undécima edición del Foro de Empleo que, año tras año, organiza la Universitat de València.

Más de 60 empresas de todos los sectores llenarán los tres campus principales de Tarongers, Blasco Ibáñez y Burjassot-Paterna. El evento reunirá a profesionales y alumnos en un ambiente desenfadado durante tres días. Se podrá pasear entre los stands de cada empresa, comer, charlar, informarse y participar en multitud de actividades y talleres de entrada libre.

¿Puedo ir al Foro de Empleo?

¡Sí! Esta feria es de entrada libre. Está dirigida a cualquier estudiante o titulado interesado en ofertas de empleo, prácticas, consejos laborales, talleres de emprendimiento y mucho más.

Además, no importa lo que hayas o estés estudiando. Estas jornadas se organizan en los tres campus con el fin de cubrir todas las titulaciones de la Universitat de València. Y como no podía ser de otra forma, ¡el mundo de la traducción también estará presente! El próximo miércoles 23 de noviembre, BigTranslation acudirá a la Facultad de Traducción y Comunicación para acercar a los estudiantes al mundo profesional de la manera más divertida posible: ¡tomando un café!

Y es que, como parte de esta edición del Foro de Empleo, se ha introducido la novedad del «Speed Café», donde se anima a los candidatos a que dejen la vergüenza a un lado para tomar un café con profesionales del sector de la comunicación y de los idiomas. Esta original actividad tendrá lugar de 16:30 a 18:30 junto al Salón de Actos Sanchis Guarner de la Facultat de Traducción y Comunicación.

La agencia de traducción BigTranslation estará allí y vendrá cargada de sorpresas, anécdotas y consejos. ¡No dejes escapar tu oportunidad!

Rate this post

BigTranslation is a professional translation agency that is proud to work exclusively with native translators who are based in the country of their target language.