French Days 2021

El pasado 2018, seis de los retailers online más grandes de Francia crearon un nuevo evento comercial que recibió el nombre de French Days. Estos grandes retailers eran: Cdiscount, Rue de Commerce , La Redoute, Boulanger, Fnac-Darty y Showroomprivé.

Este evento se anunció en la revista francesa Paris Match, como respuesta de estas marcas al gran evento que también supone el Black Friday.

Estas jornadas comerciales tienen lugar dos veces al año, la primera de ellas son 5 días consecutivos alrededor del 1 de mayo y la segunda, durante 4 días consecutivos en torno al último fin de semana de septiembre. 

Este año 2021, tendrán lugar del 24 al 27 de septiembre.

Durante este periodo se pueden observar grandes descuentos en el retail online, en productos relacionados con el ocio, viajes, cosmética, decoración, etc. 

Solo cabe comprobar los datos del pasado año 2020 con respecto a los sectores más competitivos: 

Los electrodomésticos y el sector de belleza y salud con hasta un 67% de descuento, le sigue el sector electrónico con hasta un 65%. Hogar y jardín es otro de los sectores que cabe destacar con hasta 66% porciento de descuento y deporte y actividades al aire libre con hasta un 57% de descuento. Datos reflejados en un estudio de idealo, empresa de servicio de comparación de textos. 

¿Quieres que tu empresa también forme parte de este evento? 

He aquí unos consejos que deberás tener en cuenta:

  • Los French Days, como implica su nombre, solo se celebran en francés, de manera que, si tu marca no es de origen francés, deberías tener tu web y catálogo traducido al francés. 
  • Cuando tengas los productos que quieres ofertar durante estos días seleccionados en tú catálogo y estés listo para anunciar tus ofertas; deberás asegurarte de que la calidad de tus textos son los de un/a francés nativo. 

Únete a los French Days y saca mayor partido a los últimos meses de año. Desde BigTranslation te ofreceremos nuestro servicio de traducción al francés. Nuestros traductores nativos al francés harán de estos días los mejores para tu negocio. 

Rate this post