Michalis Sifakis, traductor profesional de griego

Greek Translation |BigTranslation

Desde 2014 trabajo como freelance de traductor y proofreader griego profesional en BigTranslation. ¡Formar parte de este gran equipo es un placer para mí!

Experiencia

Tras completar en Países Bajos y Noruega mis estudios de máster en Gobernanza Europea y Administración, trabajé como traductor profesional en el Parlamento Europeo (Luxemburgo).

 

Pasión por los idiomas

Actualmente vivo en Berlín y trabajo como traductor profesional en el departamento de traducción y comunicación de un instituto de investigación internacional. Sin duda alguna, ¡los idiomas y la traducción se han convertido en mi pasión estos últimos años!

Colaboración con BigTranslation

Desde enero de 2014 trabajo como freelance de traductor y proofreader profesional de griego en BigTranslation.  ¡Formar parte de un proyecto y un equipo de traductores profesionales tan excepcionales es, definitivamente, un gran placer para mí! Cada vez que necesito algo de ellos, me solucionan inmediatamente cualquier problema.

Idiomas de trabajo

En la actualidad mis idiomas de trabajo son el griego, el inglés, el francés, el italiano, el español y también el alemán.

Rate this post