Raquel Hurtado, traductora profesional de español

El equipo de BigTranslation traspasa mi pantalla cada vez que necesito ayuda o surge un problema. ¡Puedes sentir su pasión por los idiomas y la excelencia!

Una educación multicultural

Siempre he vivido en Barcelona, pero la voluntad de mis padres de hacer una ciudadana del mundo de mí tuvo un gran impacto en mi pasión por los idiomas. Empecé a aprender ingles, francés y alemán cuando tan sólo era una niña, y una gran amistad fue la guía perfecta hacia el italiano. Aún hay espacio para más conocimiento, siempre lo hay. Cuando se trata de palabras, culturas y comunicación, nunca me canso.

 

Ahora, con 35 años y madre de dos niños, veo lo importante que es evitar que un niño tenga barreras comunicacionales o culturales. No es sólo cómo hablas o lees, es cómo te expresas y cómo te enfrentas a nuevos retos. Los idiomas ayudan a abrir fronteras, corazones y mentes.

Por qué me encanta trabajar en traducción

Cada nuevo proyecto es una sorpresa y una oportunidad. Cada colaboración es la clave para aprender todavía más, ampliar mis campos de especialización y proporcionar el mejor servicio.

Cumplir los requisitos de los clientes, tratar con fechas de entrega y obstáculos inesperados, familiarizarse con la traducción asistida por computadora y gestionar mi tiempo de la mejor manera posible es parte de una carrera de fondo de la que nunca me cansaré.

Colaboración con BigTranslation

Además de mi experiencia interior, he tenido la oportunidad de conocer una agencia que comparte mi visión. El equipo humano de BigTranslation traspasa mi pantalla cada vez que necesito ayuda o me surge un problema. Puedes sentir su pasión por los idiomas y por la excelencia. Su plataforma de autogestión refleja ese espíritu, es amigable y práctica.

Espero que esta colaboración dure toda la vida. Ir de la mano con BigTranslation me hace sentir incluso más segura, determinada y segura.

4.6 (92.52%) 107 votes