Traducción de calidad e innovación ¿se puede?

En BigTranslation trabajamos muy duro para encontrar la perfecta sinergia entre tecnología y la calidad de la traducción humana.

Por un lado, el sistema de presupuesto instantáneo sencillo y cercano al usuario que analiza y contabiliza el proyecto de traducción para, posteriormente, habilitarlo en nuestra plataforma de traducción con un sistema inteligente propio para que solo los traductores especializados necesarios pueden acceder a él. Por otro lado, el arduo trabajo de más de 16.000 lingüistas nativos registrados en nuestra base de datos y con continuo acceso a la plataforma. Entre ellos: traductores, revisores, subtituladores y lingüistas especializados en numerosos ámbitos. Desde traducción web o e-commerce, hasta traducción médica o técnica. 

«Sin interminables hilos de emails, sin esperas ni complicaciones.»

La tecnología de nuestro presupuesto instantáneo selecciona los traductores disponibles que más se adecúan a las necesidades de tu proyecto.  En simples y sencillos pasos, puedes seleccionar el idioma de origen de tu documento y el idioma de destino o múltiples idiomas de destino. Configurado para soportar un gran número de formatos de archivo y un especio específico para cualquier comentario que el traductor o traductores necesiten saber de este proyecto.

Una vez se ha realizado la compra, ya puedes relajarte.

Con la confianza de saber que un equipo de traductores nativos en los idiomas de destino, previamente seleccionados y filtrados por la tecnología de nuestra plataforma, se encargarán de tu proyecto.  Pero no solo eso, si has elegido nuestro extra de revisión o Proofreading, un revisor de la misma especialidad e idioma que el traductor, se hará cargo de comprobar que la traducción cumple con nuestros estándares de calidad.

De esta manera garantizamos la calidad del producto final.

¿Sabes lo que piensan nuestros clientes de nosotros?

«Con más de cincuenta combinaciones lingüísticas, cubrimos todas las necesidades de tu proyecto.»

Pero no todo acaba aquí. En BigTranslation, Contamos además con un equipo de profesionales, lingüistas y traductores que se encargan de garantizar que ningún proyecto quede desatendido y que ningún traductor albergue ninguna duda sobre el proyecto que tiene entre manos.

Nuestros gestores de proyectos están siempre disponibles para guiar a los traductores y asistirles en cualquier situación. 

He aquí algunos de los comentarios que nos hacen llegar nuestros traductores:

«¡Equipo y plataforma excelentes! Es un placer trabajar con esta agencia. Muy recomendada.»

«Llevo trabajando varios meses con esta agencia. Ofrecen una plataforma muy intuitiva y sus trabajadores son muy amigables y amables. No faltan a ningún pago, así que los recomiendo mucho.»

 

«He trabajado con BigTranslation durante un par de años y nuestra relación es muy buena. Los proyectos son interesantes y cumplen con los pagos. Mi intención es seguir trabajando con ellos.»

Seguimos creciendo y avanzando nuestra tecnología para mayor comodidad de nuestros clientes. Manteniendo siempre la importancia del factor humano en nuestra labor de comunicar en otros idiomas.

5/5 - (1 voto)