Traducción web y optimización para Delizius Deluxe

Delizius Deluxe es un grupo dedicado a la venta online y offline de productos exclusivos y típicos de la gastronomía española, como el jamón y el embutido ibérico, la naranja y las mandarinas valencianas. Garantiza la máxima calidad de sus productos y la mayor eficacia en su venta online y distribución, junto con los precios más competitivos del mercado. BigTranslation se encarga de la traducción de la página web de Delizius Deluxe, que ahora está disponible en once idiomas.

Delizius Deluxe es un grupo dedicado a la venta online y offline de productos exclusivos y típicos de la gastronomía española, como el jamón y el embutido ibérico, la naranja y las mandarinas valencianas. Garantiza la máxima calidad de sus productos y la mayor eficacia en su venta online y distribución, junto con los precios más competitivos del  mercado.

Traducción de la página web de Delizius Deluxe

Para que sus productos llegaran a un mercado mucho más amplio y cada vez más clientes de todas las partes del mundo pudieran disfrutar de ellos, Delizius Deluxe decidió encargar la traducción de su página web y packaging a BigTranslation por la confianza y solidez de nuestra empresa en el mundo de la traducción y el comercio electrónico.

En BigTranslation aceptamos este reto y, haciendo uso de nuestros traductores nativos y especializados, nos aseguramos de que no se perdiera ningún matiz y de que sus productos resultaran igual de apetecibles en cualquier idioma. Partiendo del castellano como idioma original, su página web pasó a estar disponible en once idiomas.

Sabemos que todos los negocios son diferentes, y por eso hay que tratar cada uno de ellos de manera individual, adaptándose a sus características. Para que Delizius Deluxe aprovechara todo su potencial, en BigTranslation aplicamos la metodología que consideramos que daría mejores resultados.

En primer lugar, nos informamos en detalle acerca de los productos que Delizius Deluxe ofrecía y estudiamos su proyección de mercado y sus clientes potenciales. Los idiomas a los que está traducida su página web no son ni mucho menos aleatorios, sino que son el resultado de identificar las necesidades del cliente y plantear soluciones eficientes. En segundo lugar, pasamos a elaborar un estudio SEO de cada uno de estos idiomas, para asegurar que Delizius Deluxe tuviera una fuerte presencia en los buscadores. Finalmente, se encargó la traducción de la página web a los once traductores que consideramos más cualificados, todos ellos especializados en traducción gastronómica.

Como resultado de esta apuesta:

  • Delizius Deluxe ha conseguido una gran proyección internacional
  • Las ventas de sus productos han experimentado un rápido crecimiento
  • Delizius Deluxe puede confiar en que el número de clientes potenciales es mucho mayor
  • Puede estar orgullosa de proporcionar una atención personalizada a cada uno de sus clientes
  • Su marca goza de mayor prestigio y consistencia a nivel internacional
Rate this post

BigTranslation is a professional translation agency that is proud to work exclusively with native translators who are based in the country of their target language.