BigTranslation en el eShow Barcelona

BigTranslation eShow

Durante los días 12 y 13 de marzo, BigTranslation se trasladó a Barcelona. ¿La misión? Dar a conocer nuestra plataforma tecnológica para ayudar a los asistentes de la feria eShow, que se celebraba esos días en Barcelona, a internacionalizar sus negocios.

Durante los días 12 y 13 de marzo, BigTranslation se trasladó a Barcelona. ¿La misión? Dar a conocer nuestra plataforma tecnológica para ayudar a los asistentes de la feria eShow, que se celebraba esos días en Barcelona, a internacionalizar sus negocios.

¿Qué es el eShow?

eShow es una feria de comercio electrónico que se celebra dos veces al año, una de ellas en Madrid, y la otra en Barcelona. Esta feria, que reúne a una gran cantidad de profesionales del comercio electrónico, tanto español como internacional, se lleva celebrando con gran éxito desde 2012.

Durante el eShow se realizan una gran cantidad de actividades muy diversas, como mesas redondas y conferencias. Estas actividades tratan temas de actualidad relacionados con el e-commerce y con las diferentes necesidades que surgen en el canal online.

Más de 12.000 profesionales, más de 300 speakers y hasta 130 expositores forman esta feria pionera en España.

BigTranslation en un stand de eShow Barcelona

BigTranslation contó con un stand instalado en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona.

En él, nuestras compañeras tuvieron la oportunidad de conocer a gran cantidad de profesionales interesados en expandir sus negocios internacionalmente a través de la traducción de sus tiendas online.

BigTranslation, además de ser una agencia especializada en traducción de eCommerce, proofreading y traducciones SEO, y contar con más de 10.000 traductores nativos, destaca por contar con una potente plataforma tecnológica, donde se centraliza la gestión y se asignan los miles de proyectos a los traductores nativos adecuados.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los visitantes de la feria eShow que se acercaron a conocernos y a escuchar lo que teníamos que decir, ¡fue todo un placer!

Hablamos sobre uno de nuestros casos de éxito

Desde eShow Barcelona nos dieron la oportunidad de dar a conocer uno de nuestros casos de éxito. Nuestra International Key Account Manager, Adela Ferenczik, contó a los asistentes cómo la traducción hecha por profesionales nativos ha sido clave para BigBuy en su internacionalización.

En la situación actual del eCommerce, una estrategia cross-border adecuada puede suponer que la facturación de una tienda online se multiplique. Debido, principalmente, a la confianza que se ofrece a los usuarios, ya que el 75% prefiere comprar en un sitio que se encuentre en su propio idioma.

Exactamente esto es lo que se ha conseguido en BigBuy: una empresa especializada en dropshipping con un catálogo muy amplio, que ha traducido, progresivamente, toda su web a 24 idiomas con BigTranslation.

Gracias a la traducción de su sitio web, sus fichas de producto así como su comunicación (newsletters, entre otros), por parte de traductores nativos, BigBuy ha conseguido internacionalizarse y estar presente en numerosos países, convirtiéndose en líder europeo en servicio Dropshipping.

Si tú también estás pensando en ampliar tu mercado e internacionalizar tu negocio, desde BigTranslation queremos ayudarte a conseguirlo.

Gracias a nuestra plataforma tecnológica y la automatización de la gestión de proyectos y traductores nativos, podemos garantizar la calidad de nuestras traducciones a precios muy competitivos.

No lo pienses más y contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de acompañarte!

Rate this post

Social Media Manager en BigTranslation. Publicitaria apasionada de las redes sociales, los blogs y la traducción.