¿Qué tienen en común un manual de instrucciones, el texto en un packaging y una campaña de ads online?

Todos estos textos estarán en contacto con tu cliente esta Navidad y no hay mejor momento para expandir tus ventas.

Todos estos textos estarán en contacto con tu cliente esta Navidad y no hay mejor momento para expandir tus ventas. Si quieres expandirte a otros países en lo primero que deberías pensar es la traducción. Que tus clientes tomen la iniciativa frente a un anuncio o confíen en tu producto, empieza con un texto bien traducido.

No hay nadie como un traductor nativo para llevar a cabo esta tarea. Un profesional que pueda distinguir la intencionalidad del texto, las palabras clave y el propósito final del texto.

La traducción en tus ads será el escaparate online de tu e-commerce. Llega a tu audiencia en inglés, alemán, francés, holandés, o cualquier otro idioma, tan bien como lo haces en español. En esta época tan frenética del año, las ventas de tu e-commerce pueden subir como la espuma si no te limitas a un único país. Hazlo con tus campañas de Facebook, Instagram, Amazon… y hazlo con traductores nativos y especializados.

Deja una buena impresión en la memoria de tus clientes con un producto bien traducido y adecuado al idioma y cultura de destino. No caigas en el uso de traductores automáticos, ni traductores no-nativos. Lo mismo ocurre con el texto del packaging de tus productos y los manuales de uso o de instrucciones.

O si lo que ofreces es un servicio y no solo quieres llegar a los usuarios nativos de tu país, sino también a los turistas de diferentes países que pueden acudir a tu evento o a tu local… ¡La traducción es tu gran aliada! Aborda a tus clientes potenciales, no importa de la nacionalidad que sean. Todos se enterarán de tus eventos y servicios. Hazte conocer más allá de España.

¡Aún estás a tiempo de llegar más lejos estas Navidades! Prepara tu negocio para estas fechas tan especiales sin gastarte más de la cuenta. 

BigTranslation te ofrece estos servicios de traducción con tarifas muy competitivas. Un servicio que podrás amortizar durante toda tu campaña, ¡Y mucho más con tus productos!

¿A qué estás esperando? Solicita tu presupuesto

5/5 - (3 votos)